Comunicación y Locución – Las garnachas del najerilla

Raquel DávalosPlayCom, PlayLoc, Social MediaDejar un comentario

las_garnachas_del_najerilla

Gracias a la confianza de la agencia riojana Global Lles, hemos tenido la ocasión de entrar a formar parte de la organización de las segunda edición de la Feria “Las Garnachas del Najerilla“. Un proyecto con el que el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía quiere afianzar la localidad en el mapa enoturístico y

gastronómico riojano. Una oportunidad para destacar, a lo largo de un fin de semana, los grandes caldos de garnacha que surgen de la cuenca del Najerilla gracias al buen hacer de las bodegas de la zona y que se pueden acompañar de los exquisitos embutidos de Baños de Río Tobía.

Además, en esta ocasión, se ha realizado una fuerte apuesta en la convocatoria de dos catas con grandes invitados, referentes en el panorama vitivinícola nacional:

Sábado día 26 a las 19:00 h. Cata “Las Garnachas del Najerilla”.

Domingo 27 de mayo 2018 a las 10:00 h. Cata “Garnachas en el Mundo”.

fronton_las_garnachas_del_najerilla

Bodegas participantes en “Las garnachas del najerilla 2018“:

Empresas de embutidos participantes en “Las garnachas del najerilla 2018“:

La Feria se completó con diferentes actividades como una Ruta de Pinchos en la que se implicaron todos los bares y restaurantes de la localidad. De forma paralela, a lo largo del fin de semana, diferentes empresas programaron visitas guiadas a sus instalaciones. Además, junto a la feria de vinos que se celebró el domingo en el frontón de la localidad, los más pequeños pudieron jugar en la ludoteca.

La estancia en Baños se pudo culminar con un sugerente paseo por los viñedos de Juan Carlos Sancha hasta contemplar todo el Valle desde el Octógono.

Trabajo realizado en “Las garnachas del najerilla 2018:

  • Relación y convocatoria de las empresas participantes
  • Social Media (Facebook, Twitter e Instagram)
  • Clipping
  • Logística
  • Prensa
  • Cuña radiofónica

Deja un comentario